CONDICIONES GENERALES

1. CARACTER DEL CONTRATO

Las presentes condiciones de contratación se aplican a la compraventa de productos en la web de BOLSOS DA NAI. El idioma de las condiciones es el castellano. Estas condiciones de contratación se redactan de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y tendrán fuerza de contrato entre las partes una vez que sean aceptadas.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene como objeto la venta de productos textiles y de moda, hechos a mano y con diseños exclusivos.

3. COMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA

Para realizar un pedido usted debe de ser mayor de 16 años. Puede hacer un pedido mediante

  • Su cuenta de usuario como usuario registrado.
  • Como invitado sin registro.

El usuario independientemente del sistema que adopte, puede navegar entre los distintos productos y seleccionar el que desee, añadiéndolo a su carrito de compra. Puede añadir tantos productos distintos o unidades del mismo producto como desee.

Una vez que desee finalizar la compra, debe pulsar en el botón correspondiente, pudiendo realizar el pago sin estar registrado o mediante los datos de usuario registrado.

Antes de finalizar el proceso de pago, el usuario podrá ver el coste final y completo de su pedido, el cual será enviado a su correo electrónico, una vez formalizado en pedido.

Una vez que efectuase el pago recibirá en su correo electrónico una confirmación de compra con un resumen del pedido y de las condiciones de venta.

Dentro del interés legítimo del vendedor podremos informarle sobre las incidencias relativas a su pedido a través de los medios de contacto facilitados, incluidos servicios de mensajería instantánea.

En el caso de que el usuario opte por cancelar las notificaciones por medios electrónicos, podrá dejar de recibir notificaciones importantes relativas a su pedido, no haciéndose responsable BOLSOS DA NAI de retrasos en la entrega por esa circunstancia.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

BOLSOS DA NAI garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su pagina web.

Todos los productos están sujetos a límite de existencias, el cual será advertido en la disponibilidad del producto.

Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En tal caso podrá resolver su compra y se le devolverá el importe íntegro  por el mismo medio de pago realizado o activar la reserva del producto, en el caso de que fuera posible la confección del mismo debido a la existencia de mas género.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. El precio se determinara en Euros.

7. AMBITO GEOGRAFICO

Por razones logísticas, preferentemente enviamos nuestros productos a territorios dentro de la península. A los pedidos con destino a territorios insulares, Ceuta y Melilla  se les aplicaran las condiciones particulares detalladas mas adelante sobre plazos de entrega y gastos de envío.

8. FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras guardadas en el carrito mediante PAYPAL.
O bien ponerse en contacto vía Whatsapp a nuestro teléfono (indicado en la parte superior de la web) para finalizar la compra, haciendo el pago vía transferencia o BIZUM; en cuyo caso le indicaremos las instrucciones para realizarlo y el numero de cuenta o de teléfono acorde con la elección realizada. 

9. GASTOS, FORMA Y PLAZO DE ENVÍO

Los gastos de envío aplicables a nuestros pedidos son en todos los casos los siguientes:

  • 4,5€ Para los envíos a cualquier punto de la península y Baleares.
  • Canarias, Ceuta y Melilla, así como otros países del mundo, aplicaremos los costes de envío que correspondan en cada caso, se ruega al cliente ponerse en contacto, con BOLSOS DA NAI, vía Whatsapp una vez mas, para informarle del precio de envío a cada lugar.

Todos los pedidos se entregaran a partir del momento de compra en un plazo de:

  • 72 Horas dentro de la Península.
  • Hasta 7 días en territorios insulares, Ceuta y Melilla, y resto de países del mundo.

El envío se realizara a través de servicios de transporte de terceros y llevara un numero de seguimiento que será facilitado al cliente.

La entrega se llevara a cabo en la dirección señalada en el momento de la compra. En el caso de no encontrarse en ese momento el destinatario se le dejara un aviso para que proceda a recogerlo en las oficinas de correos o de la empresa de transporte mas próxima a su domicilio.

BOLSOS DA NAI envía sus pedidos en un embalaje especialmente diseñado para proteger sus productos durante el transporte y minimizar la posibilidad de accidentes y deterioraciones. Además. todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra la perdida o rotura.

10. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar, parte o la totalidad de su pedido, en el caso de el producto recibido no estuviese en condiciones o no cumpla con sus expectativas.

El cliente podrá devolver cualquier articulo que compre en nuestra tienda, en caso de que los productos presenten algún daño y no fuesen abiertos o manipulados. En caso de devolución BOLSOS DA NAI no correrá con los gastos de devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese entregado por error de BOLSOS DA NAI, se le entregara el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, corriendo BOLSOS DA NAI, con los gastos de transporte de devolución en ese caso , así como los correspondientes al nuevo envío

BOLSOS DA NAI no se hace responsable del mal uso o manipulación del producto por parte del cliente. En tal caso, BOLSOS DA NAI no se hace responsable del mismo y no procederá a su devolución.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email info@bolsosdanai.es, o igualmente vía Whatsapp al teléfono 603842562.

11. DERECHO DE DESESTIMIENTO

En el caso de que el pedido no se ajuste a sus expectativas, dispone de 14 días naturales para devolvernos su pedido, con total libertad y sin coste alguno para usted, salvo los gastos de devolución que correrán por cuenta del cliente.

Puede ejercer este derecho mediante el formulario de contacto en la web, remitiendo al correo a info@bolsosdanai.es o mediante mensaje a través de Whatsapp.

En todo caso, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en concreto, las letras c) d) y e) el derecho de desistencia no se podrá llevar a cabo en aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.

Tampoco aplicará este derecho en los productos que fuesen usados, lavados o que no presenten las etiquetas originales correctamente dispuestas.

12. COMO DEVOLVER UN PRODUCTO

En los casos anteriores ( devolución o desistencia) el consumidor tendrá la posibilidad de llevar a cabo sin coste la devolución del producto en un punto de recogida cuando sea posible o bien mediante entrega y recogida en el domicilio de entrega a la empresa de transporte, en ese caso los gastos correrán por cuenta del cliente.

En todo caso, las instrucciones para llevar a cabo la devolución serán facilitadas durante el proceso de gestión y tramitación de esta.

13. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento, así como a custodiar con diligencia las claves de acceso que se le proporcionen para el acceso a la página web.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla BOLSOS DA NAI.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías ( De lunes a viernes de 09:000 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) o aquel que le especifique el repartidor en su caso. En el caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, BOLSOS DA NAI no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

14. PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

Todas las operaciones de pago on-line se realizaran a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra, se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española serán conservados por lo menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque el cliente así lo solicite.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FORO

La legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que subscriba España.

Las partes se someten, a su elección, para resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los juzgados y tribunales de la dirección del usuario.

El consumidor dispone además de la posibilidad de acudir al servicio de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea.

17. COMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones:

info@bolsosdanai.es si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a BOLSOS DA NAI, Barrio da Eirexa 20, Ove 27713 Ribadeo, Lugo.